viernes, 20 de abril de 2012

Harta de todo!

Porque los días no tendrán 10 horas más, pero para mí, solo para mí. Ni para estudiar, ni para hacer deberes, ni para ir al cole, ni nada de nada. Par mí y punto! Odio la rutina, tener cada día pautado, minuto por minuto me está matando poco a poco por dentro... Yo lo que quiero es levantarme por la mañana sin saber lo que va a pasar, sin saber que es lo que me voy a encontrar ese día, a donde iré, a que hora volveré, que cosas veré... Simplemente quiero desconocerlo, llevarme una sorpresa! Ojalá todo lo que deseáramos se cumpliera, nunca me he considerado una persona envidiosa y no me lo considero. Pero, no puedo entender porque hay gente que tiene todo lo que yo quiero y no lo aprecia? Que han hecho ellos para tenerlo? Debo de haber hecho algo mal pero todavía no sé el que. Tengo errores lo sé, soy humana; fallos y no soy para nada perfecta (aunque tampoco quiero serlo) pero tanto he fallado para no conseguir lo que deseo, empeño no me falta, lo intento una y otra vez pero sin embargo, nada. Y luego llega otro y a la primera lo consigue, aquello que yo llevo tanto tiempo persiguiendo va esa persona y en un abrir y cerrar de ojos lo consigue, sin esfuerzo ni nada. Mientras que yo he dado cuerpo y alma por conseguirlo y aun así nada... Ya estoy harta de ser yo la que pierde, ya estoy harta de esas falsas promesas que luego resulta que me las estoy inventando, ya estoy harta de todo. De la crisis, de salir perdiendo, de la rutina, de intentar aparentar ser feliz cuando realmente no lo estoy, de los padres que sobreprotegen, de tener que renunciar a mis sueños por que al parecer son imposibles... Ya estoy harta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario